• Alannie

Wine Circus Fest

Actualizado: 6 oct 2020

Nos lanzamos a Querétaro a este grandioso festival lleno de sorpresas, vino y circo. A pesar de que fue una visita express, consideramos que aprovechamos bastante nuestra estancia ahí.


Primeramente, nos detuvimos a desayunar en un delicioso buffet en el hotel Domund. Ya nos preparábamos y especulábamos acerca de lo que encontraríamos en "Viñedos La Redonda". Al arribar al lugar, encontramos en primer plano enormes stands de vino, con una gran variedad, y tuvimos la oportunidad de degustar algunos de ellos. Mas tarde, nos adentramos en el área de puestos, donde degustamos de todo e hicimos un par de compras. El día era muy caluroso, así que compramos unas ricas nieves y seguimos paseando, hasta que llegamos a presenciar un espectáculo de motocicletas impresionante. A Annie le encanta hacer yoga, no podía dejar pasar desapercibida la sesión de wine yoga, una experiencia súper cool que requería de balance y bebida a la vez. Alan divertido, lanzaba los dardos y escuchaba de una buena música. En nuestro recorrido nos topamos con la lectura de manos, y ¿qué creen? Nos animamos y parece que el futuro nos depara trillizos, fue algo curioso e interesante también. ¿Cuánto tiempo haría que Alan y Annie no se subían a la rueda de la fortuna? Quizá desde chiquitos, así que decidimos dar un buen paseo en ella y apreciamos una excepcional vista de los viñedos y sus alrededores.


Entre grabaciones y numerosas actividades en este evento, nuestro tiempo se iba consumiendo, nos sentíamos un tanto cansados y con demasiada hambre, así que para finalizar llegamos al área de comida, elegimos unos deliciosos taquitos de sirloin y unos choripanes. Descansamos y recargamos baterías para el retorno a nuestro querido Aguascalientes.



#winecircusfest #winefun #wineyoga #festival #enjoy

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo