• Alannie

De aventura en la Huasteca Potosina

Actualizado: 6 oct 2020

Sin duda uno de los mejores viajes que hemos llevado acabo en nuestro hermoso país tiene que ser a San Luis Potosí. No lo pensamos mucho, sólo planeamos y reservamos con unos días de anticipación, empacamos y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos por allá.


Cabe mencionar que en nuestra trayectoria nos enfrentamos a una noticia un tanto preocupante, ya que el autobús que haría conexión a Ciudad Valles tuvo un accidente. Estuvimos esperando un tiempo, pero afortunadamente logramos llegar sin problemas. Una vez hospedados en nuestro airbnb, decidimos salir a comer y nos encontramos con un lugar llamado La Katrina, nos quedaba a unos metros de la casa, así que fue muy conveniente para nosotros, ¡devoramos hasta la mesa!. Nos dispusimos a prepararnos para el día siguiente. Creo que entonces, no nos imaginábamos exactamente lo que nos esperaba, vivimos aventuras increíbles los próximos tres días. Ruta Huasteca la empresa que nos dio los tours, contaba con guías certificados, equipo en excelentes condiciones, fue puntual y siempre nos sentimos seguros con ellos.


Saltos, rafting, rappel y bicicleta en tirolesa fueron la actividades que nos llenaron de adrenalina pura. Vencimos miedos, nos divertimos, estuvimos en contacto con la naturaleza tan imponente y llena de lugares majestuosos. Nos quedamos cortos al intentar describir todo lo que vivimos allá.


Además que, no solamente sentimos adrenalina al hacer actividades extremas, sino también en nuestro airbnb. En una de las noches, ¡nos pegaron tremendo susto!, tocaron el timbre a las 3 de la mañana ¡y no había nadie! ¿sería un espectro o una mala broma? ¡quién sabe!.


Por otro lado, si hablamos de nuestro fuerte, que es la comida, podemos decir que nos sorprendimos de manera muy positiva. Quedamos fascinados con la gastronomía en San Luis Potosí. El pan en la tiendita de la esquina, la carnita asada del restaurante, una sopita en algunos de los tours, y unas enchiladas en la estación de autobús, fueron parte de lo que estuvimos probando, ¡Todo estuvo súper rico!.


Finalmente, les comentamos que nos encantaría volver y seguir explorando, hacer un tour de espeleología, ¡sería grandioso! Si tienes alguna recomendación de actividades a realizar en la Huasteca o lugares para comer, compártelos en la cajita de comentarios.


#huastecapotosina #aventura #adrenalina #aventurahuasteca

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo